shopaholic

shopaholic

jueves, 28 de julio de 2011

A little bit of Salsa!

Exactamente de Salsa Jeans!
He caído antes de tiempo en la tentación, entre en la web y SORPRESA!!!  estaba de rebajas y claro de 100 euracos a 54.... pues me los compre y además media talla menos de la que me probé en la tienda.
                                                          ¡GENIALES,FANTASTICOS!
Los secret son altos de cintura lo que hace que te escondan la tripita,no me gustan mucho los que son muy bajitos de cadera,o tienes un cuerpo de escandalo o te sacan michelines donde no los tienes,además para que no se te caigan te los tienes que apretar tanto que al final te sacan mas micheles, por no hablar que, por ejemplo, a mi me empiezan a doler la espalda y la tripa.
Normalmente uso jeans de talle medio que son los que mejor me sientan,estos son los primeros que tengo que me tapan el ombligo,pero OLE! que bien sientan los jodios...

Bueno pues los pedí el Lunes por la tarde y ayer Miércoles ya estaban en mi casa,eso es velocidad  ^^ y además en la caja venia un termo chulisimo,genial para cuando sales en bici ^^. Ahora no hago mas que mirar y remirar la web ...caerá alguno mas?? la promoción se termina en 18 dias.... y hoy he cobrado.....
Salsa Jeans Push in secret
                                  Jolin! el otro día se me olvido poner la foto de mis Minnetonka!
Minnetonka
Chulisimos con jeans,faldas...da igual,me encantan..... y son tan cómodos...


Y ahora hablemos de potingues, hace tiempo que empecé a oír hablar de las B.B Cream , esos cosméticos de venta es países asiáticos, pero de origen alemán, que se crearon como cremas hidratantes con propiedades terapéuticas para pieles sensibles.Hay para muchos tipos de pieles,con rojeces,acneicas,pieles grasas o secas, con manchas....estas cremas  tienen una serie de características generales: aportan un tono natural y resplandeciente, unifican el tono de la piel disimulando imperfecciones,tienen protección solar y suavizan y alisan la piel con sus propiedades tratantes, aparte de tratar el problema que tengas de piel.
Vamos que es una crema de tratamiento con protector solar y una base ligerita de maquillaje.

 Como yo no tengo problemas de piel, eleji una que me hizo mucha gracia el botecito,parece un flan y contiene un 70 % de agua,así que es una crema muy ligerita y un factor protector 20,la hay en dos tonos ,yo cogí el mas clarito, siempre se puede añadir un pelin de tu base habitual para darle un pelin mas de tono si se necesita. Aun no la he probado que me ha llegado hoy,pero de mañana no pasa.


Aqua Petit Jelly, HOLIKA HOLIKA
Para completar el paquetillo pedí también el  Pore Magic Cover , como su nombre indica,para camuflar los poros ni mas ni menos y un colorete de  ETUDE HOUSE que me pareció super cuco.
ETUDE HOUSE BLUSH

Y por hoy se acabó!!!    .....    is just for today!! ^^
XXXOOOXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario