shopaholic

shopaholic

lunes, 11 de julio de 2011

Evilbay

Y caí en la tentacion de Ebay ( Evilbay para mi ) y puje por otras  UGG, unas cardy color crema y me las llevé por 57 euros  con gastos incluidos !!!!!  así que este invierno tendré los pies bien calentitos.
Ya solo me faltan mis deseadas Bailey Button y seré feliz del todo !




Iguales que las negras que me compre,con lana por dentro.
Geniales para el frio!!!
 Hay que prepararse ahora para el invierno que los precios son mas baratos!




Pero unos días antes de caer con las UGG.... ya había caído en la tentacion con unos Minnetonka! es que me salieron por 51 euros,bueno en realidad me salían por mucho menos, pero elegí  el envío un poco mas caro pero mas seguro,para que no se perdieran,si no me hubieran salido por menos de 40 euros.





 Están al caer, según mi contacto en correos mañana tendré el papel de recogida en el buzón jejeje.
Estas son ,las de color chesnut.








Y ahora si que se han terminado las compras por este mes,que me he pulido la paga extra y un poco mas UFFFFFFFFFFF!!!     Pero ha valido la pena quedarse en la ruina!

 En cuanto a la dieta que sigo,aunque me la salto bastante,  sigo intentando perder los kilitos que me sobran,aunque ya no son 8.... ....ahora son 7 !! poquito a  poco.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario