shopaholic

shopaholic

domingo, 3 de julio de 2011

Rebajas! Sale!

Día de rebajas!
Hoy me he pasado gran parte del día del compras con mi amiga,después de pasarnos por todas las tiendas mas caras y comprobar que las rebajas ,o no tenían o no eran gran cosa nos hemos recorrido el resto de tiendas , Bershka , Stradivarius , Zara , Pull&Bear ,. H&M...vamos las normales,pues en estas mis compras fueron mas productivas, en fin que al final he salido de allí con 3 camisetas básicas,una camiseta rosa  acampanada ,un vestido largo tipo camiseta,un chaleco negro,un fular (que me compré para no ponerme mala otra vez,maldito aire acondicionado) ,un bolso con flecos,un conjunto de Etam,un sujetador de corsetería que te las sube al cuello y una camiseta con la union Jack de Denny Rose.
Nos pasamos por Salsa y me probé un fantástico pantalones de talle alto que en cuanto pierda los 8 kilos que me faltan me pasare a por ellos,porque me gustaron como quedaban y lo bien que sujetaban!
Y ahora la ropita....empezamos por la camiseta de DENNY ROSE.



Camisetas básicas ,blanca y rosa de H&M y verde de Stradivarius.








 Vestido camiseta azul marino de ZARA, comodo y sencillo para ir al trabajo.

 Chaleco negro de Stradivarius y fular rosa fucsia de ZARA.



















Conjunto gris de Etam y un sujetador negro de SELMARK.
 El negro es fantastico,te las sube que da gusto ^^!



Camiseta rosa de H&M, de deporte pero acampanada.



 Y por ultimo el bolso tambien de Stradivarius,perfecto para combinarlo con las sandalias ^^.


 Al final, me he vuelto sin bikini,que no he visto ninguno que me hiciera tilin y sin el pintauñas que iba buscando,que no se por que , pero el H&M de Parque Sur no tiene seccion de cosmeticos...
En fin,creo que por este mes he cumplido con las compras ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario