shopaholic

shopaholic

lunes, 4 de julio de 2011

Strawberry cheesecake ice-cream

 Tengo antojo de helado y como sigo con la dieta ,aunque ya no tan estricta , no puedo comer helados normales  porque tienen mucha grasa y azúcar , hoy,después de trabajar  había quedado con mi madre para hacer la compra,pues nos hemos pasado por el DARTY y me he comprado una heladera.Un modelo de Fagor rosa fucsia,no se , me ha dado por ahí, me paso lo mismo con mi VAIO,también es rosa fucsia XD XDXD .

 En cuanto he llegado a casa,he metido la cubeta en el congelador,para mañana poder hacer el helado,porque tiene que estar por lo menos doce horas para luego poder hacerlo. Así que me he puesto a buscar por internet recetas de helado apto para la dieta Dukan y no he encontrado gran cosa,hay un par de recetas  y encima con huevo crudo que me da un asquito tremendo y he decidido inventarme una  de queso.


La cosa es la siguiente,como la maizena es un tolerado pues la he incluido en la receta. He puesto en un cazo,medio litro de leche desnatada, una terrina de  Philadelphia light, (que aunque no es 0% a mi me va bastante bien,no me paso y ya esta,el 0% me amarga mucho :( y no me gusta a quien le guste el 0% que pruebe a ver que tal...) un huevo , dos gotitas de esencia de vainilla ( la mía es concentrada ) y un par de cucharadas de maizena, lo he batido todo y lo he llevado al fuego hasta que ha espesado ,cuando ya estaba tibio le he añadido un par de cucharadas de sacarina liquida y un par de galletas maría trituradas,  (es opcional,yo como ya no llevo la dieta estrictamente,de vez en cuando me como un par de galletas maría en el desayuno o una tostada....   ; ) lujitos después de haber perdido 20 kilos,solo me quedan 8 por perder y me lo tomo con calma ,aunque ya hay mucha gente que dice que así estoy bien y que si pierdo 8 kilos mas me voy a quedar como una chusta XDXD  )
Mañana os contaré que tal el resultado,eso si ,  cuando este haciéndose en la heladera le pienso echar una cucharada de mermelada de fresa sin azucares añadidos ,si tuviera arándanos frescos se los echaba ( otro lujo que me permito es comer fruta de vez en cuando, la sandía en veranito es genial  mucha agua pocas calorías..... )...será un lujo de helado, tendré que comer poco ,pero  podre comer mas que de un helado normal XDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario