shopaholic

shopaholic

domingo, 24 de julio de 2011

Happy Birthday to me!

Hoy es mi cumpleaños,35 van ya!  Nací un 24 de Julio a las 4 de la tarde, en Castellon de la Plana, de padre toledano y  madre ponferradina,así que poco tengo de valenciana ! XD XD
Como pasa el tiempo y sin darnos cuenta. Parece que fue ayer cuando cumplía 18 ,la edad deseada para poder entras en las discotecas en la sesión  de noche sin miedo a que  me pidieran el carné !
Que lejos queda todo y curiosamente, que cerca parece.

Desde luego quien me vea no diría que tengo 35, físicamente creo que me conservo bastante bien, hay chicas de mi edad que parecen autenticas viejas O_O! De todas maneras tengo, buenos  genes, nadie diría que mi madre tiene 57 años,supongo que es  por su  forma de vestir,lo de no ponerse ropa de maruja hace mucho! mi madre es asidua a comprar en ZARA y H&M, y me alegro y me gusta su estilo mas juvenil!!!!

Por suerte nuestra piel no es de tendencia a la arruga, tanto por parte materna como por parte paterna, aunque ya me gustaría tener la piel que tenia mi abuela paterna,que envidia!,lisa, sin imperfecciones ni arrugas marcadas,pero no me quejo ,la mía, aunque mas pecosa ( CUIDADO!culpa del sol !!!),tampoco tiende a  la arruga,eso si , curiosamente no aguanta maquillajes muy pesados y cargados.Creo que tanta capa de pote no queda bien a nadie,por lo menos a mi no.

Eso,tengo buenos genes y se nota,lastima haber heredado el gen de los "kilitos de mas a cierta edad" que nos criamos todos altos (menos mi  madre que es bajita) y delgaduchos hasta que llegamos a una edad que hacemos PLAF!!! Ale venga a engordar!XD XD, no todos los genes iban a ser buenos!

Debo también darle las gracias por mi pelo,con 35 años y sin canas! un chollazo,no gasto en tintes y si gasto en ellos es por cambiar de color por puro aburrimiento.Y una buena cantidad  encima! lastima que la buena cantidad también se refiera a las piernas,   ¡ Lo que no me gasto en tintes me lo gasto en cera! creo que la depilación laser seria la mejor opción en mi caso....



 En fin, hoy ha tocado comida familiar con tarta incluida,así que hoy       A TOMAR POR CULO LA DIETA a si de claro  XD XD  me he puesto como el kiko,  los 65.600 de esta mañana me temo que subirán,me queda toda la semana para ponerme a tono otra vez,por que le finde que viene celebramos  el de mi amiga Mirai y el mio juntos ,esta vez solo las amigas,las 4 juntitas! ^^ mis chicas!
Uys se me había olvidado que me he traído un trocito de tarta para tomar  mañana  con mi cafetin matutino,XD XD  dios me voy a poner ceporrona! habrá que comer pollo  y ensalada el resto de la semana!

 Y ahora voy a ver una peli en mi gran regalo de cumpleaños ^^
 Besos a to2 de una 35añera ! MUACKSSSSSSSSSS!

1 comentario:

  1. Ya puedes decirlo, no aparentas en absoluto la edad que tienes, ni por fuera ni por dentro ^__^ la verdad es que tienes unos genes de oro ^^, como la personalidad. Me ha encantado la entrada, disfruta de la tarta, luego lechuga y pechuga hasta el finde y ya está xD Me encantaría estar para darte un buen achuchón por ser siempre tan cielo y haberme tratado tan bien cuando he ido, además de por la net. Un besazo y felicidades!!

    ResponderEliminar