shopaholic

shopaholic

viernes, 22 de julio de 2011

Y un huevo!!!

 Pero para los labios,no hay que ser mal pensadas ! Por fin llegaro mis dos huevos EOS Lip Balm Smooth Sphere ,el  bálsamo para labios con sabores a frutas ! Son geniales,los labios quedan super hidratados y suaves ademas huelen muy bien y saben rico.
 De limón y de frutas de verano,.El amarillo,de limón,tiene factor protector 15, son orgánicos  y  naturales libres de derivados del  petróleo ,están hechos con aceites naturales de karité y Jojoba. Uffff me encantan y a mi hermano le ha gustado tanto el de limón que se lo he dado.
Le va genial ,es el mas morrudo de la familia y siempre tiene los labios cortados pues ha sido echárselo y notar una mejoría increíble, en un par de minutos ya se le veían hidratados y gorditos.
 Son graciosos verdad? Una buena compra.

 Y  de huevos no solo va la cosa, por fin me llegaron mis otras UGG cardy!Quedan tan monas puestas,me encantan! creo que tendría un par en cada color.....



Bueno pues este Domingo es mi cumpleaños y hoy se han presentado mis padres con mi regalo,es algo que no me podían dar en mano por que precisamente pequeño no es, así que se han presentado en casa con una tele de 42 pulgadas, que ya pensaba que no iba a caber en el mueble,pero si,por los pelos pero si !
Me he pasado la tarde viendo pelis del vaio conectado a la tele y se ve de lujo.Por fin tengo una tele en la que puedo ver los dichosos canales HD y las películas en 3D.
Y la otra...pues para mi habitación! Ainsssssssssss como quiero a mis padres ^^me han alegrado el dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario