shopaholic

shopaholic

domingo, 14 de agosto de 2011

De vacaciones! On hollidays!!

SI ! ^_^ me voy unos días de vacaciones! al norte a Ponferrada, para no pasar calor por las noches .

 Aprovechare para ir de tiendas por  allí,siempre encuentro cositas que curiosamente no encuentro por Madrid ,ropa que aquí vuela y ni la ves en las tiendas, allí tengo oportunidad de pillarla.. En los puestos del mercado encuentras ropa de otros países a muy buen precio,pero no en plan étnico!
 Esta vez no he cargado la maleta en exceso, los vestidos largos que compre hace un par de semanas en H&M me han venido de perlas,uno en color fucsia tirando a coral y otro gris con un numero ,en plan universitario,geniales para diario. Con  un par de jeans,mis SALSA se vienen conmigo, unos shorts y varias camisetas de distintos tipos, estoy servida para estos 15 días,la cazadora vaquera  que no falte y una chaqueta y ya esta !AHHHHHHHHH y el bikini ,of course.
 Me llevo un pedazo tocho de libro, el tercer volumen de Cancion de Hielo y Fuego, Tormenta de espadas .Para los ratos muertos,es un placer  poder leer tirada en la hierba....me encanta.

En la bolsa de aseo, el agua micelar de BIODERMA,crema hidratante de NEUTROGENA, leche limpiadora y tónico,para aprovechar y hacerme una limpieza a fondo tirada en el porche escuchando a los pajaritos en plan relax total,pinzas de depilar que no falten....en fin lo típico. Maquillaje lo básico,lo que me llevo a diario en el bolso cuando salgo de casa,lápiz negro, rimel y el rizador de pestañas , blush en crema ,polvos de sol, una base por si salgo por ahí, mi laca de  uñas turquesa MAMBO JAMBO de H&M, ,un perfume...en  fin poca cosa.

 Bueno ya tengo todo listo, hasta la vuelta! prometo sacar fotos de las maravillosas vistas del Bierzo!

1 comentario: