shopaholic

shopaholic

jueves, 2 de junio de 2011

Pecados capitales...

 ...de hoy:
Gula.... las hormonas me están jugando una mala pasada,bueno ya toca,así que hoy la dieta a tomar por saco, pero directamente! con un Donut y un trozo de chocolate negro.

Avaricia... mas y quiero mas! me refiero a ropa nueva,no quería comprarme mucha cosa aun,pero basta con que me hayan dado un par de vales con el 20% de descuento  que allí he ido de cabeza! Así que han caído otros jeans,una talla mas pequeña, una camiseta ,un bolso y unos pendientes,todo  por la web de Blanco.
Bolso



 Este es el bolso,muy mono para el verano.




Camiseta print plumas y  abalorios.





Esta es la camiseta,aunque la talla   la he cogido a boleo,si me queda grande o pequeña,iré a la tienda a cambiarla. Ahora mismo tengo un problema de percepción conmigo misma,no se que talla uso!
 Pero me gusta su toque étnico....










Pendientes


...junto con los pendientes,pero los he cogido en color azul turquesa ,los colores coral no me quedan bien, soy morenita  y mi color de piel tira a verdosa,a si que el color coral me sienta como una patada.









Ira y Envidia...por perder la puja de unas UGG que me hubieran salido por la mitad ...algún día serán mías...
y por hoy he cumplido con mis pecados capitales...4 en un día,no esta mal XD XD.

 Y YA TENGO MIS HUNTER!!!! Son carillas pero la presentacion es impecable y las botas perfectas y comodas,pondre fotos! ahora estoy deseando que vuelvan las lluvias....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario