shopaholic

shopaholic

martes, 31 de mayo de 2011

Jeans & brogue shoes

La semana pasada me decidí a estrenar la tienda on line de Blanco,ya que no tenia tiempo ni para ir de compras y cuando lo he tenido lo he aprovechado para descansar, bueno pues me decidí a pedir unos jeans ,por 16 euros cada pantalón, no esta nada mal y 3 euros de gastos de envío,si lo se, me compro también un bolso y unas cuantas cosilla mas ,da igual, me han mandado un vale descuento del 20% que espero aprovechar en breve y poder ir en persona a la tienda.Sabiendo tu talla es muy practico, te lo trae SEUR,en mi caso lo mande a casa de mi tía y luego fui a buscarlo y no tardaron nada,los pedí el jueves y ayer Lunes ya los  tenia .
Blanco Jeans
Hoy he estrenado los mas oscuros
y tengo que decir que me sientan genial!
Unos euros bien gastados!
 Mañana estrenaré los claros ,que también me quedan muy bien! esto de adelgazar hace que renueves armario por narices!

















Brogue shoes
    Y como hoy tenia que comprar el AbonoTransporte y tenia que sacar dinero...pues que el cajero estaba al lado de una zapateria y he entrado,es una zapateria de barrio que no tienen gran cosa pero...TACHÁN!!!!
 encontré unos brogue de piel baratitos,perfectos ya que no aguanto los de plasticorro , en verano el calzado tiene que ser de piel  o tela, no puedo ponerme nada malo por que si no ,me roza y me la lia parda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario