shopaholic

shopaholic

sábado, 21 de mayo de 2011

Pequeñas cosas....

Choo choo cat by " Kuroinatsu"
Bolso,tarjetero y llavero.
Choo choo cat a photo by " Kuroinatsu" on Flickr.
 Esta mañana hacia tan bueno que he salido a la calle con mi bolso de Jetoy , como es de colores pastel hasta a hora no me lo había puesto,es taaaaaaan mono !! 












 Cute Ladybug



Hace un par de tardes, de esas aburridas viendo las cutreces que ponen en la television,bueno pues me lié con el ganchillo y salio este pequeño broche ^^








 Y como cada fin de semana que voy a comer a casa de mis padres ,me he saltado la dieta con un trozo de brownie ! no puede serrrrrrrrrrrr!!! XD XD voy a tener que dejar de ir a que mama me de de comer... por suerte no gano peso pero así tampoco lo pierdo! así que sera mejor que me ponga enserio otra vez....



 Hoy me he acordado de que tenia una guia de Londres entre los libros que  deje en casa de mis  padres y después de rebuscar apareció....así que me la estudiare enterita para no perderme nada!!  De todas formas intentare conseguir alguna mas por que esta tiene unos añitos , por si las moscas esta un poco desfasada XD XD
 
 
 
 
 

Alexander McQueen
Ohhhhhhhhhh! 
y foto de los pañuelos de McQueen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario