shopaholic

shopaholic

martes, 10 de mayo de 2011

Auchhhhhhhhhhhhh

Hola!! hace mas de una semana que no escribo nada ^^!
Bueno pues cuento,la dieta bien,ahí sigo en 72 kilos,no esta mal para mi 1,70! esta semana con eso del periodo no esperaba bajar nada,lo bueno es que tampoco he  subido nada ^^ así que estoy contenta,he perdido un poco mas de volumen,empiezan a caerseme los unicos pantalones que me quedaban algo mas estrechos,al final me tendré que comprar algo...
Hoy me ha tocado ortodoncista y he salido de allí con los brackets de abajo puestos,estoy super incomoda pero todo sea por una boca bonita.
Estuve hablando con mi hermano de  ir a Londres para Diciembre ,el finde antes del puente,de jueves a domingo,mi madre se apunta habrá que decírselo a papa a ver si se une también, o se queda con la chuchi.... no creo que se apunte....así que a mirar vuelos y hoteles o bed&breakfast! y a Londres que me ape mucho ^^,conozco Liverpool y alrededores,Lake District y sus pueblecitos encantadores,por cierto me enamore de HawksHead y de la cantidad de cisnes que hay en el lago Windemere! tengo que volver y continuar hacia Escocia que me quede en Adrian´sWall y no subimos mas XD XD,pero esta vez a Londres que lo tengo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario