shopaholic

shopaholic

miércoles, 11 de mayo de 2011

Como sobrevivir a los brackets..

...pues armándose de paciencia  e ibuprofeno. Debido a una luxación congénita mandibular,los brackets inferiores me están causando un pelin mas de problemas,mis dientes inferiores están tan inclinados hacia adentro que los brackets chocan con los superiores impidiendo  que pueda cerrar bien la mordida y descansar la mandíbula y esto hace que se me canse y me de dolor de cabeza.hasta que se corrijan un poco los dientes de abajo voy a pasarlas canutas !
Gran parte de los dolores de cabeza que sufro son culpa de la tensión mandibular,llegando incluso a afectarme las cervicales,PUFFFFFFFFFF fantástica herencia genética que heredé de mi padre,por que este problema mandibular viene de mi abuela paterna,bueno la gracia es que ella no lo sufría pero su melliza si,...que cosas.... ,así que nos lo ha ido pasando y tanto mi tía,sus hijos,mi padre,mi hermano y yo la tenemos....en fin ya podía haber heredado unos millocitos y no esto XD XD ahora.... de quien lo heredó mi tía abuela???eso ya se pierde en los orígenes familiares paternos...XD XD
Por cierto  tengo que ir a la farmacia a agenciarme mas cera dental que me están rozando por todos lados y se me esta llenando la boca de llagas...
 Todo sea por una bonita sonrisa y una buena salud dental (mas por la bonita sonrisa jejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario