shopaholic

shopaholic

sábado, 4 de junio de 2011

U_U me la salté...

...otra vez! Como siempre que me va a venir el dichoso periodo,me entrar unas ganas irresistibles de comer dulce,pero esta vez han sido ganas reales de azúcar, no de dulce sintético.
Así que ayer en casa de mis padres me comí un trocito de tarta de hojaldre con crema y nata,debo decir que a mi cuerpo le sentó de muerte XD! como no! pero ayudó a calmar el ansia que sentía de comer dulce,por suerte, esta mañana frente a la bascula,todo seguía igual,pero por si acaso  Phoebe y yo  nos hemos estado una horita andando por el campo,algunas calorías había que quemar!
                                                         NO quiero  volver a  subir !

Ayer por la noche  pesaba 70,300  ,así que espero no rebasar  el  limite hoy de 71 con la tripa llena. Aunque con el periodo sé que se retienen líquidos y se coje peso,aunque luego los sueltas y sigues perdiendo normalmente,pero la tarta me pasará factura no dejandome bajar estos días, a menos que mi cuerpo haya gastado el azúcar y la grasa que le metí XD XD

Ahora me voy a preparar para ir a comer a casa de mis padres y realmente espero espero que ya no quede nada de tarta por que la maldita regla esta haciendo de las suyas y las ganas de comer  azúcar siguen ahí, sera mejor que me lleve en el bolso un VITALINEA de choco para el postre y no caer en las tentaciones.
Bueno hoy toca para comer hamburguesas de pavo,me llevare también de mi pan!


                                                          HUMMMMM que hambre!
                                                ¡¡ADIOS QUE ME VOY A COMER ^^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario