shopaholic

shopaholic

sábado, 11 de junio de 2011

Phoebe y B.B

Hace tiempo les saqué unas fotos a dos de mis mascotas y ya es hora de ponerlas. Me encanta sacar fotos graciosas a Phoebe, son geniales las fotos sacadas tan de cerca que parece que tiene una meganariz.

XD XD que os parece la carita de Phoebe??
 Aqui como siempre tumbada en el sofa con cara de buena chica.



Phoebe y el pequeño B.B (Bicho Bola), olisqueandose mutuamente.


 EL pequeño B.B poniéndolo todo patas arriba,por suerte ahora tiene otra jaulita,mas fácil de mantener limpia y sin barrotes para que no los muerda,este pequeño trasto se divertía jorobando los barrotes!








 Falta   Smauga! a ver si mañana tengo suerte  y tengo internet y le saco fotos a Smauga para que la veais.

Muchos besitos y buenas noches,yo me voy a dormir , mañana me espera dia de compras,que hay que llenar la nevera! no todo va a ser gastar en ropa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario