shopaholic

shopaholic

sábado, 4 de junio de 2011

Yo tenia un HERMÉS...

..y no sabia donde estaba!  Fue un regalo de mi tía la que vive en Alemania, se lo regaló a mi madre,pero mi señora madre no se lo ponía y al final me lo quedé yo, no  es muy de mi estilo...pero es un HERMÉS!!!!  Y no tenia ni idea de donde estaba,pero,me acorde de que aun había una caja en el trastero con cosas de la mudanza y allí estaba junto con mas fulares y mi querido muñeco Coco,que se ha quedado abajo hasta que le encuentre sitio en la habitación,ahora se donde esta,pero los pañuelos los he subido,habrá que darles un aguita y un planchado....
HERMÉS de seda.
Pongo las fotos de los búhos XD XD ,el anillo que me regalo mi amiga Patty para este verano y los collares  que compre en  Sphera
.
Las HUNTER! De caucho natural y super cómodas,ahora tengo ganas de que llegue el otoño y las lluvias XD  XD
..muy bien presentadas en su caja y perfectamente protegidas con tela,no con papel e instrucciones de mantenimiento ..estos ingleses ...son impecables en las presentaciones de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario