shopaholic

shopaholic

martes, 14 de junio de 2011

1955 con la bandera de España

En 1955 fulano y mengana.... XD XD no penséis cosas raras, 1955 es el nombre del menú del McDonals que me he metido hoy al buche,me he dado un gran homenaje!. Después de tantos días de idas  y venidas de medico y pruebas varias,(ya veremos si todo esto vale para algo) pues hoy,que mi hermano venia conmigo de hacerme unas dichosas pruebas, nos hemos parado en Atocha a comer,eran las 4 de la tarde  y había hambre y como solo llevaba en el cuerpo una tostada y un yogurt desde las 9 de la mañana, me he dicho "VENGA COÑO" que me lo merezco,y encima  aun más después de lo de ayer que me sacaron sangre, hay que reponerla XD XD. Ahora tengo una sed tremenda,ya se me había olvidado lo que era la comida con tanta sal! eso si esta noche un vasito de leche y arreando a la cama,nada de cenita normal...
Ese ha sido uno de los homenajes,el otro un par de manoletinas de piel,bueno unas manoletinas rojas con tachuelas de Xti y otras manoletinas estilo botín de HOYVOY negras con tachuelillas también, Ea! que soy la niña de las tachuelas!
 El viernes salí de compras con mi amiga Patty nos pasamos H&M  y me compre unas sandalias de flecos marrones,super cómodas, hoy las he llevado toda la mañana y ni una rozadura,eso si, la suela es de piel y se nota ,no se me escurre el pie.
Son estas^^,monas verdad? pues   son de la zona de niños! y ya las he visto en mas de un blogg de moda ,como la foto ,que no es mía,es de una estilista y personal shopper y mirarla que chula ella con sus sandalias de cría ^^! pues como yo jijijiji!

En NewYorker , compre un pañuelo con la Union Jack, Patty es mas de la bandera americana,a mi siempre me ha tirado mas lo Brithis,así que cuando salgo y veo un complemento con la bandera que me gusta ,lo cojo,que si me lo pienso y no me llevo, luego me estoy arrepintiendo todo el día y basta para que vuelvas a por el y ya no este para que me cabree como una mona.




Y bloggeando de banderas...igual que llevamos banderas americanas,inglesas,jamaicanas...cuando nos atreveremos a llevar nuestra bandera con orgullo en la ropa sin que te tachen de facha   o cinco mil tonterías mas? Tendremos que ser por narices deportistas de elite para poder llevarla? O ganar  otro mundial para pintárnosla en la cara?
No la llevamos en la ropa por que sus colores nos parecen mal conjuntados?
El conjunto amarillo y rojo no nos va? No la llevamos por vergüenza??  Ni a los americanos,ni ingleses, ni jamaicanos .... les da vergüenza o corte lucir sus banderas en la ropa.... en fin U_U, que tendremos los españoles en contra de nuestros colores que nos da grima llevarlos fuera de eventos deportivos.......y doy gracias por haber nacido en España ! que países hay muchos pero como España ,con nuestro nivel de vida muy pocos...


En fin!  ya pondre las fotos de los zapaticos ^^  ! y ahora voy a bajar a mi chuchi  que me mira con ojuelos...

Besitos!

2 comentarios:

  1. I love the title of your blog. I also love the union jack merchandise, the flip flops are very funky.

    I wish you all the luck in the world with your blog (although I am sure you don't need it).

    All the best,
    Voe.
    ___________________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar