shopaholic

shopaholic

sábado, 11 de junio de 2011

Ropa nueva...

De milagro que tengo conexion! ,así que aprovecho este ratito para colgar las fotos de lo que me compré en el Bershka.

Estos son los pantalones,anchitos y cómodos para el verano.Me compre también dos camisetas básicas,una en negro y otra en beige,no he sacado fotos,pero sabiendo que son unas básicas no tienen mas misterio.



Y estas son las manoletinas rojas que compré también,muy cómodas y serán mas cómodas aun cuando se me curen las rozaduras XD XD  es que tengo unos pies muy delicados!



Y la sorpresa de la semana! Estas UGG clasic cardy! no pude resistirme, andaba buscando unas UGG y las encontré baratas,para el precio que normalmente tienen y como ahora la pagina de UGG esta de rebajas no descarto cogerme las Bailey Button en cuanto cobre ^^.

2 comentarios:

  1. Thank you! The ballerinas are from Bershka store and the price was 20 euros,are leather.

    ResponderEliminar