shopaholic

shopaholic

viernes, 1 de abril de 2011

Por fin ^^!

Yujuuuuuuuuuu! por fin es viernes! aunque la semana ha sido corta , ayer jueves fue un día duro en el trabajo , así que hoy estoy fatal de la espalda.
Ayer compre mas lanita para hacer mas amigurumis y tener mas variedad de color. Aprovechare este fin de semana para hacer alguno y si eso alguna chaqueta mas para mis pullips.
 La dieta va viento en popa , ya me he puesto unos vaqueros que no me los ponia desde hace dos inviernos por que me quedaba ajuntadisimos y hoy me los he bajado sin desabrochar jajajajaja! tengo que llevarlos con el cinturón petao.   Hoy me la saltado con un café con azúcar,mi tía no tenia sacarina :( ,normalmente llevo en el bolso pero ayer cambie de bolso y no cogí todo lo que había dentro,tengo que ser mas previsora,esta noche en compensacion ,poca cena.
Y van casi 15 Kilos!!! Aun me faltan otros 15 por lo menos.Tiempo al tiempo

 Uno de los veterinarios del mi trabajo se ha ido a Londres unos días y le he encargado la beisbolera del topshop,a ver si la encuentra y me la trae! si no no me quedara mas remedio que pedirla por Internet .

No hay comentarios:

Publicar un comentario