shopaholic

shopaholic

martes, 29 de marzo de 2011

Comida para 4 dias

Bueno estoy haciendo la comida para mañana,berenjenas rellenas con calabacin,tomate y carne de ternera,sin nada de aceite y con una bechamel ligera de maicena y leche desnatada.Como eran dos berengenas hermosas me han salido 4 mitades, asi que tengo comida para 4 dias ^^. Me ahorro de cocinar!! terminare hasta la coronilla de berenjenas pero por no cocinar estos días ¡¡LO QUE SEA!!
 En cuanto cobre me comprare la bascula para controlar lo que voy perdiendo.

Hoy he desayunado un café con un  bollo dukan de avena y coco, he comido 2 filetes y  acabo de cenar lo que ha sobrado del relleno de las berenjenas,ahora me voy a tomar un vaso de leche calentita y en breve a la cama que mañana hay que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario