shopaholic

shopaholic

martes, 29 de marzo de 2011

Compras

Jodo que dolor de patitas que tengoooooooooo!!! XD   me encanta ir de compras,eso si me "quedao arruiná" hasta que cobre ,  me comprè el vestido y un cinto para conjuntarlo,dos bolsitos,unas botas( que huelen a rayos!dos dias en la terraza las espera ...) y no me pude resistir a una camiseta de los xmen que habia en la sección de chicos XD  eso me pasa por ir con mi hermano! que siempre terminamos en esa seccion y claro es donde están las camisetas mas frikis,que en la de chicas solo hay de hello kitty  y ya cansan , pues me he quedado con las ganas de una que había de la rana Gustavo luciendo sus gallumbos ... era super cachonda,lastima que era de las ajustaditas......lo que no he encontrado ha sido la beisbolera,mierda topshop del centro!¬¬... ,habia unas en H&M pero parecían de crío de lo cortitas y peques que se veían,que no me han molado nada U-U ,asi que creo que la pediré por internete a Inglaterra U_u
Bueno y ahora me piro al ortodoncista , que me van a poner ya la parte de abajo y a cambiarme el arco de la de arriba..... ^^  ale y ya la boca enrejada totalmente ^^ todo sea por la sonrisa profiden que se me va a quedar jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario