shopaholic

shopaholic

miércoles, 23 de marzo de 2011

En el trabajo

Hoy a sido un día agotador! siendo cuatro personas  ,si dos se ponen malas....pues ale! si con 4 cuesta sacar el trabajo,con dos no sale ni de coña :( ,espero que metan gente por que mi  cuerpo esta muy tocado de tanta caña que le meto  y las tendinitis van a peor....
 Bueno pero  ya  he terminado mi jornada,en 20  minutos a comer y luego a la ducha y para casita.Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un ratito en en el sofá......

 Vamos a ver lo que he comido hoy hasta ahora:
 Desayuno: un vaso de café con leche y una tontija Dukan (torrijas improvisadas para poder comerlas 1/2 porción de avena)
 Media mañana:  3 lonchas de jamón york con queso Philadlphia light,no encuentro aun mas desgrasado....
Comida: esto es lo que voy a comer en un ratin,pastel de ternera y un yogur 0%0% de frutas del bosque....nada de verdura...no me apetecía ayer cocer el repollo..¬¬ me haré puerro para la cena...
  Hasta ahora eso ^^,esta noche actualizare con la "mirienda" y la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario