shopaholic

shopaholic

martes, 22 de marzo de 2011

Primer dia

Lo primero,Hola! por si alguien mas que yo lee esto.
Mas que nada  es un blog para aclararme las ideas y llevar un poco el control de la dieta que estoy siguiendo,poner fotos de las cosas que voy comprando (esto es para ver realmente lo que me gasto en caprichos...)vamos un poco de todo.
Antes se escribían diarios y ahora se escriben blogs XD.
El nombre...pues que me apetece horrores comerme algo dulce!!

 Hace cosa de un mes empecé con la Dieta Dukan,a día de hoy llevo unos 10 kilos perdidos,gramo arriba,gramo abajo XD XD ,mi bascula no es muy fiable.... hay una diferencia de 5 kilos depende de la posición de los pies en la bascula...¡¡¡.terrible!!!...hasta que me compre una nueva me apañare con la dichosa bascula y la que hay en el curro,que tampoco es muy fiable, pero mejor que la que tengo  ,si.
 Empecé con 87 kilos,creo que el día 1,no me acuerdo muy bien,se que era a primeros de mes,es que soy muy despistada...,el lunes de la semana pasada,me pesaron en el reconocimiento medico del curro y estaba en 78 kilos,pero empecé con la regla y se me corto y el viernes me volvió a bajar  y estaba como un globito :(, hoy he terminado con la regla y por suerte la hinchazon ha desaparecido,pero no se si estos días he perdido peso o no...bueno hasta el sábado no me pesare para evitar disgustos ;).Aunque creo que si,por lo menos un kilito !que ya me valen los pantacas de hace un par de años XD XD .
 Mañana es el ultimo día de alternancia de PP,asi que el jueves empiezo con PV durante 5 días,no se me hace pesado asi que voy a seguir el 5/5.
Y ahora me voy al sobre que me levanto a las 5 y 30.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario