shopaholic

shopaholic

viernes, 29 de abril de 2011

Retencion de liquidos

UFFFFFFFFFFF que susto mas grande O-O.  Bueno pues cuento, resulta que entre los excesos de la semana santa,saltandome la dieta con fruta y mas verdura de la que tenia que comer,que me han cambiado el arco de los brakets y me he estado tomando ibuprofeno ,que me he echado mas sal en las comidas y que levo 3 dias sin ir al baño....HABIA ENGORDADO UN KILAZO 300 !  que disgusto me llevé,total ayer me puse otra vez en fase proteinas puras y despues de pasarme la  noche entera levantandome  cada hora al baño por que me meaba como una loca XDXD  esta mañana me he pesado y habia perdido el kilo,vamos que era agua,agua y agua,a ver si los 300 gramos se van por la taza tambien XD XD por ahora seguire unos dias mas a proteinas,hasta el Lunes no pienso volver a meter verduras a ver si de una vez bajo de los 74 de una vez que parece que me estoy quedando estancada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario