shopaholic

shopaholic

domingo, 17 de abril de 2011

Otro Domingo mas...

Que tal la semana?? la mía muy bien,un poco cansada por culpa del trabajo pero bien.

Esta semana no me he pasado nada de nada, en la dieta,es mas he inventado una receta de pastel de chocolate super jugoso,la verdad es que cunde mucho,así que como no me paso con la ración diarias de salvado al comer la tarta,puedo comer otro  poquito de salvado mas ^^. Con la ración de 4 días da para 8 días comiendo tarta!!
 Riquisima!
 Y sigo sin saber cuanto peso realmente XD XD en cuanto cobre ,comprare la bascula,aunque no me obsesiono por que realmente lo estoy viendo en  volumen  y en ropa de hace años que ahora me vale ,digo que no me obsesiona pero por que se que tengo mucha musculatura a causa de mi trabajo, que es bastante fisico.

Ayer estuve de compras con una amiga,me compre un collar  chulisimo!!! y  otro día volveré a Sfera a por  otro que vi . Cuando cobre voy a fundir el sueldo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario