shopaholic

shopaholic

sábado, 23 de abril de 2011

Gula...

 U_U hoy me he saltado otra vez la dieta con dos palmeritas de azucar.... bueno habra que recuperar el resto de la semana , hoy me he pesado y peso 74,500, (mido1,70 )la verdad es que voy genial, en 3 dias he bajado  un kilo! espero no estropearlo con las dos dichosas palmeritas !
Mañana voy de compras,voy a ver si veo un trench que me guste,por que la mia se la he dado a mi madre,era sin cinto y por el corte le sienta mejor a ella ^^ y a ver si  me compro  unos vaqueros! que todos los mios los pierdo por el camino,le he tenido que cojer unos a mi madre y al loro...SON DE LA TALLA 40!! cuando me los puse flipe en colores,la lastima es que como mi madre es mas bajita me quedan algo pesqueros,pero para las botas me valen.
He cojido cita el lunes para la peluqueria,quiero hacerme un Ombre hair o degradado,me gusta como queda ,algo asi como cuando voy a la playa y se me hacen mechitas y se me ponen las puntar claritas. Seria asi...
Me mola el pelo de Shenae Grimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario