shopaholic

shopaholic

domingo, 25 de septiembre de 2011

Finally the Autumn arrived!

¡ Por fin parece que refresca algo! y es que ya lo echaba de menos.
    El otoño es mi estación favorita del año,lastima que dure poquito y algunos años ni halla y pasamos del calorazo al frio sin  pasar por temperaturas medias. Este año parece que si vamos a tener  y sinceramente espero que refresque un poquito mas y estemos unas cuantas semanas con temperaturas agradables ,la típica de las chaquetas !
Tengo toda la casa llena de revistas de moda con fotos de tendencias de otoño y aun una no se puede poner nada sin riesgo de achicharrase viva . No es por nada pero tengo ganas de estrenar unas cuantas cosas...

.... y hablando de estrenar cosas,aun no he estrenado el  mug que me regaló mi amiga Patty!!!  pues creo que lo voy a estrenar tomándome un te calentito ,mas tarde antes de irme a la cama. Me encanta el mug , lleva dos de las cosas que mas me gustan ,la Union Jack y flores! Aqui tengo una foto del mug con su bandejita y el posa vasos con el que venia detrás una bandeja de CASA que me ha comprado mi madre,me abre el apetito nada mas verla...

y otra cosa nueva! mi nueva Pullip , Imogen mi Bloody Red Hood. Una foto un poco Psicópata , pero es la personalidad que ha tomado XD XD.
 De fondo, mi camiseta del Lobo de ZARA. Como adoro esa camiseta....


 Y ahora sera mejor que vaya preparando las cosas para mañana,que me espera una semanita fantástica de curro ..... ainssssssssssss ansiada  nomina cuando vienes????

No hay comentarios:

Publicar un comentario