shopaholic

shopaholic

viernes, 2 de septiembre de 2011

Se acabó lo bueno ! C'est la vie

Se acabaron las vacaciones !
Me quedan estos día y el Lunes vuelta al trabajo....que horror! y no hay manera de que me toque ni el Euromillon, ni la Primitiva ni ná de ná , en fin  ...C'est la vie !!!
Aunque sera mejor que no me queje por volver al curro, otros no tienen trabajo al que volver, así que me doy con un canto en los dientes!
 Aprovecharé los días que me quedan para hacer  varias cosas, una de ellas es colocar mi vestidor , me toca hacer limpieza de ropa. Al perder los 20 kilos, hay ropa que me ha vuelto a valer y otra que se me ha quedado tan grande que hay que deshacerse de ella, en mi caso "deshacerse" significa bajarla al  trastero, de tirar ropa nada de nada, vete tu a saber lo que pasara en unos años....
Hay una pequeña excepción y esa es con los jerseis de lana, no se por qué , pero se estropean aunque estén guardados! cojen formas raras ,se deforman, tienen que ser muy buenos  para que no les pase. Estoy pensando en deshacerlos a ver si puedo aprovechar la lana y hacer alguna cosilla... que tal una manta de ganchillo?? una de cuadros, de esas típicas... bueno ya veré.
 Me queda por acomodar toda la ropa que me he ido comprando de nueva temporada ... y hay que hacer hueco para las nuevas compras que estan por venir!

Otra cosa que me queda por hacer es terminarme el libro que empece a leerme en Ponferrada, Tormenta de Espadas, que me queda poquito y asi, el Lunes empiezo con el 4 libro de la saga Cancion de Hielo y Fuego. 


Y como prometi, unas fotos del Bierzo!



De estas moras y muchas mas, hice unos cuantos botes de mermelada,pienso hacer una BLACKBERRY PIE para el cumpleaños de mi amiga Mina ^^. Tambien me traje una calabaza,ayer la cocí con las especias y el azucar y la emboté para hacer PUMPKIN PIE en Halloween!
Comida familiar..
 Esta es una pequeña parte de mi gran familia! No salen todos los que estabamos ese dia para la comida...y si nos hubieras reunido hubiesemos sido unos 50 y pico !!!

Mi hermano Fernando y Phoebe

PHOEBE


Me han sentado muy bien las 2 semanas allí, engordé un kilo y medio! y eso que me pase de lo lindo comiendo ( Pasta,empanada,pasteles y tarta de la Pili, brazos de gitano de panaderia, chocolate a tutiplen que me trajo mi tia de Alemania....muchas comidas y cenas familiares ) ,yo pensaba que habia ganado mas peso! UFFFF menos mal que no .
Ahora estoy a  proteinas puras, llevo desde el Martes y seguiré hasta el Domingo,y  a volver a empezar! Aunque me lo saltare un dia de la semana que viene para celebrar el cumple de mi amiga XD XD !!

Más me vale hacerlo bien estos dias......

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de paisaje ^^ y que gusto tener una familia tan grande y tan unida! Me gusta volver a leerte, ya te echaba de menos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapaaaaaa! Ains lo que me ha costado volver de alli ......pero para Noviembre espero volver.Pufff somos tantos que es imposible reunirnos todos O_O y como en todas las familias tambien tenemos descarriados XD .

    ResponderEliminar