shopaholic

shopaholic

viernes, 9 de septiembre de 2011

Blackberry Pie

Mañana celebramos el cumpleaños de Mina, aprovechando que hoy es fiesta me he metido en la cocina y he preparado la tarta para mañana. Sobrará como siempre, me parece que nos vamos a juntar con un montón de dulces, así que el resto me lo traeré para que mis padres la prueben.
   
La he rellenado con la mermelada de moras que hice en el pueblo y la he  decorado  con los corta pastas que pedí a Japón hace tiempo,conejillos y ositos.
 Como sobro masa quebrada aproveché para hacer unas galletas con canela.
Riquisimas con el café! Tanto que ya no queda ninguna....

 Sin falta el Lunes empiezo la dieta otra vez desde el principio,ya tengo todo comprado y listo para comenzar de nuevo pero este finde es PARA DISFRUTAR!

2 comentarios: