shopaholic

shopaholic

domingo, 2 de octubre de 2011

Home Decorating Ideas

Buenos días!
Comienzo el día tomándome un buen café , hoy toca limpieza y meter algunas cosas en cajas.
ES HORA DE VOLVER A GASTAR DINERO EN LA CASA !
Voy a pintar una de las habitaciones, quiero poner una librería y primero tengo que pintar . En esa habitación dejaba a Phoebe cuando era una cachorrita y se dedico a dejar las patitas por la pared y a frotarse contra ella, a medida que iba creciendo me iba dejando un cerco mas alto por la pared! .
Hasta ahora ese cuarto era el de los trastos , el de la maquina de coser y donde tendía la ropa en el tendedero, aunque ya tenia planeado lo de la librería. He optado por la librería BILLY de IKEA, barata y ofrece un buen servicio,  mis padres la tienen en casa y me gusta como queda y la cantidad de cosas que se pueden guardar en ella.
Después de mucho pensar y de cambiar de idea un millón de veces, voy a optar en cogerla en color blanco, con algunas puertas en cristal y un par de ellas en madera, con un modulo de esquina para aprovechar la otra pared.




Mirad que bonita queda en las fotos,desde luego esta llena de mil figurillas y libros,así que también me vendrá bien para meter mis Pullips y despejar el salón, que ahora parece una tienda de muñecas! Y llenarla de libros como en la otra foto!  ahora los tengo colocados en triple fila.....
El color de la habitación ya esta elegido, sera color amarillo pastel, así hace juego con las cortinas blancas con dibujos azules que hay puestas. Amarillo, blanco y azul ,me gusta esa combinacion de colores.

 Y dentro de unos meses seguiré con mi dormitorio, malva ^^, ahora que la casa ya se ha asentado y no van a salir mas grietas, es hora de pintar a mi gusto!.... inconveniente?? menos dinero  para compritas
( algunas cosillas caeran... ^O^ es irremediable   ) ,hay que ahorrar para reformitas, todo sea  por tener una casa fantastica y agradable para poder vivir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario