shopaholic

shopaholic

sábado, 15 de octubre de 2011

Yellow walls.

Por fin!!
Me he pasado tres días pintado paredes y techos,estoy reventada, por fin la tengo preparada ,solo queda comprar las estanterías. Al principio, solo iba a pintar la habitación pero como había comprado un cubo de 20 kilos de pintura y me sobraba,me lié la manta a la cabeza y pinte también la entrada y la terraza de la cocina.
Necesitaban un buen pintado!!









 La entrada,ahora en amarillo "NATILLAS" parece que siempre esta la luz encendida! Me encanta el amarillo,las mezclas casi han quedado del mismo color. Utilice ocre y amarillo limón para hacer la mezcla.







 Y la habitación,el lado de la ventana,por fin pintada y lista para volver a poner las cortinas ,que voy a aprovechar para volver a lavar y así que queden limpias.Casi el mismo tono que la entrada pero un pelin mas amarillito.



 Y gracias a IKEA y a su planificador de librerías BILLY  http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/planner_billy/index.html   por fin ,creo que me voy a quedar con esta distribucion.
Libreria BILLY blanca.
Para la próxima , mi cuarto,cuando me vuelvan a entrar ganas ...por ahora he terminado un poco harta de pintura. La de pintura que me habré quitado del cuerpo XD XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario