shopaholic

shopaholic

lunes, 13 de febrero de 2012

Things That Make Me Happy!

Follow Me on Pinterest Cosas que me hacen feliz ! 
Porcelana  y patchwork.




















 Me encanta hacer el te en preciosas  teteras y  disfrutar de el en bonitas tazas,preferiblemente de porcelana, pero no le hago ascos a la loza , si la taza es bonita me la quedo.
Los cojines de patchwork  los hice la semana pasada, con la de telitas que tengo algo tenia que salir....


Como este detallito para la puerta de mi vestidor ......













La funda nórdica ROSALI, la cual estoy convirtiendo en un quilt y ahora todas las tardes la dedico un ratito de costura, a la espera de que me llegue unos trozos de tela para reparar un 7 que tiene con un aplique Sunbonnet...
 La Union Jack ...
Y mirad lo que por fin me ha llegado hoy! adoro los bolsos y monederos de LYDC , lastima que sean tan caros...

Y Phoebe, la mas importante ! sus pequeñas travesuras alegran la vida ,no dejarme hacer la cama,sacar todos sus juguetes de la caja, en fin pequeñas cositas, en realidad no me puedo quejar, es buenisima!..... mirad que guapa es...
 BESOS XXX

2 comentarios:

  1. Justo ahora estaba viendo en el catálogo de maisons du monde menaje y textiles con la Union Jack...
    Pero desde luego no tan bonitos como el cojín de pachwork *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD Gracias guapa! ostris pues voy a ver la web! a ver que tienen!gracias por la informacion jejejeje

      Eliminar