shopaholic

shopaholic

jueves, 2 de febrero de 2012

Para entrar en calor ...

..lo mejor es irse de compras con una amiga!
 Si señoras !
Y pasear  por Fuencarral a las 8 de la tarde a 3 grados comiendo un granizado de naranja del LLAOLLAO  con helado de yogurt ,trozos de fresas y chocolate blanco por encima  , pues  también entras en calor! Sobre todo cuando tienes que hacer malabares en el Bershka  de Gran Via cargada de bolsas,con tu mega bolso, el granizado en una mano y dos jersey de rebajas a 4 euros en la otra .... no solo entras en calor , sudas a mares! Pero si eres shopaholic te diviertes ! por lo menos , yo me divertí ayer mogollón , me encanta ir de tiendas y sobre todo, ir de tiendas y comprar, por que ir de tiendas arruinada me da un agobio tremendo , pero si llevo pasta fresca....jaja! la cosa cambia!


 Así que ayer por la tarde cogimos el cercanías y nos plantamos en Sol , de compritas , a ver que pillábamos. Ya iba con la idea de comprar una cazadora de pecari a la que tenia echado el ojo hasta que estuviera lo suficientemente asequible, costaba 240 euros y me la compré por 95 , no me arriesgué a que la bajaran mas y quedarme sin talla, fuimos ,me la probé, me encanto como quedaba y me la llevé. Hoy la he estrenado y super calentita. Buena compra! Espero que dure muchos años...
Pero no solo compre la cazadora...nooooooo que os pensabais?? jajaaaaa llevaba una lista de cosas por comprar, aunque los jerseys que buscaba no los encontré,estaban agotados y eso que son de nueva temporada ,que fastidio,pero en sustitucion me compre los dos susodichos jerseys del Bershka a 4 euros  ( no llegaban,costaban 3 y pico ) , el resto de cosas son todas de nueva temporada de H&M.

 La cosa es que no solo ayer me fui de compras ...... el Lunes al llegar a Chamartin ,la tienda de Accessorize tenia unos descuentazos de hasta el 70 % en muchos artículos, y allí que me metí a las 8 de la mañana a comprarme 3 bolsos,otro de la Union Jack en rosa ( el otro que tengo la bandera es en rojo ),otro de estrellitas y un clutch de serpiente con el cierre felino...Si, ya lo se! soy una adicta compulsiva a las compras,pero estaban tan bien de precio,vamos que de 59 euros a 17,cualquiera se resiste! el clutch me costo 10 euros y costaba 50 ,casi pierdo el bus del trabajo,pero mereció la pena la carrera!

1-Cazadora Pecari peleterías Jacinto Rodriguez.
2- Jerseys Bershka, uno crema y el otro de rayas brillante.
3-Vaqueros rojo y rosa,camisa vaquera entallada y falda de polipiel con cremallera ,todo de H&M.
4-Bolsos de Accessorize,Union Jack  pink weekender , Starry night weekender  y Snake Puma Clutch.
5- Pulsera calaveras regalito de mi amiga Patty  y  camisetas de los Guns´N´Roses de Amplified, en http://www.amplifiedclothing.com/.


 Creo que por este mes ya basta de compras...a menos que vea algun que otro chollazo... queda todo Febrero por delante y aun no he comprado los zapatos que quiero ....ya veremos que pasa!
Byeeee!!
XXXOOOXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario