shopaholic

shopaholic

miércoles, 8 de febrero de 2012

Black is black...

Necesitaba ir de compras! ARRRGGG!!
Después de la paliza a currar que me estoy dando estos días,necesitaba dar una vuelta y despejarme un poco, darme un capricho por que yo lo valgo ! y como el dinerito me lo gano con el sudor de mi frente y el dolor de mis riñones y resto de cuerpo , pues me lo gasto en lo que quiero y hoy quería comprarme unos sencillos zapatos negros de plataforma y cuña que vi en H&M el otro día y al final no me los llevé.
 Así que  a la salida del trabajo, me he bajado en Sol y mis patitas me han llevado a Gran Via , al H&M del teatro, ese tan bonito y con poca gente al que da gusto ir , bueno pues al final, aparte de los zapatos, encontré un sencillo jersey negro largo que me gusto nada mas verlo y me dije: 


"pues me lo voy a probar y de paso me pruebo estos leggins de vinilo  también,anda y este vaquero que es de tiro alto...uyyyyyy y esta blusita de calaveras que el otro día no había talla..." 


y quedaba todo tan bien con los zapatos.... que me lo he llevado todo! y he salido tan feliz de H&M, un poquito mas pobre pero con ropa muy de mi estilo, casi toda negraaaaaaaaaa ! mi lado rockero siempre sale.....
Salia yo tan feliz con mi bolsa hacia Sol cuando  me ha entrado un  hambre atroz,mi estomago protestaba a rugidos cual león de la sabana,( solo me había tomado un caldo de pollo de esos de tetrabrick bajo en grasa que no tiene  de , pero que te sacan de un apuro cuando no te apetece cocinar,) y al girar la cabeza ...
se hizo la luz  ! 

y caí en la tentación....
.... el final perfecto para una tarde perfecta!
XXXOOOXXX

3 comentarios:

  1. primi,me encantaaaa....proxima visita a Madrid...te vienes conmigo de personal shopper!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! pero si tu tienes mejor gusto que yo! jajaja solo hay que ver como vistes,siempre estas divina de la muerte. Besitos

      Eliminar
    2. si,si,si....lo que tu digas...pero te vienes conmigo de compras...un beso guapa...y que sepas que he estado echando un ojo a tu blog y me encanta....

      Eliminar