shopaholic

shopaholic

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sick On New Year's Eve >O< NOOOOO

OHHH dios ya lo he pillado!
 Dolor de cabeza y articulaciones , la garganta destrozada, fiebre , mocos.... si,va a ser que la pille...MALDITA GRIPE! Por que ahora!! Bueno tiene su explicación .
 Stress, si por el stress de los días pasados.
 La semana pasada, unos días antes de Navidad llamaron a mi madre para operarla de las varices de una pierna,vamos que la llamaron el Lunes para operarla el Miércoles, así que venga todo corriendo!.
 El Miércoles tras pasar todo el día en el hospital,a ultima hora la dieron el alta y la mandaron para casa, lo que me tubo de mi casa a la suya todos esos días, pero no solo eso, las Navidades tocaban en casa de mis padres y venían mis tíos y mis primos pero aun no estaba la compra hecha...venga a comprar se ha dicho!
 Carnicería , pescaderia, a  por el marisco al cocedero....prepara la cena, la comida,la mesa, los postres...¡¡¡SOCORRO!!!  Menos mal que tenia a mi tía ayudando me que si no me muero.Mirad una pequeña muestra de una tarta de manzana y pasas que hice de postre,encima soy masoca y me complico mas la vida...

En fin que han sido unos días de locura intensiva y claro ,después de la tormenta llega la calma y los virus te pillan bajita  ... bastó que un compañero viniera enfermo el Lunes a trabajar para que me pegara todos los virus!

Y los pillé! justo para Noche Vieja y con todas las cosas que tenia que hacer estos días! pues a tomar por saco!   con la fiebre que me sube y me baja, y los mocos agarrados al pecho ni me atrevo a salir de casa que me da el asma y la liamos parda.
En fin creo que este año la Noche Vieja la pasaré en la camita cenando un caldo caliente con Paracetamol....




Me despido esta vez con un besazo cargado de virus  XD
Que tengáis una buena y mejor entrada de año y que no pilleis la gripe!

Me queda pendiente poner todas las fotos de las compras navideñas! para la próxima.
XXXOOOXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario