shopaholic

shopaholic

miércoles, 14 de diciembre de 2011

These shoes are made for walking...



 Hola de nuevo!


  Por fin es Jueves,ya queda menos para el fin de semana! y en mi caso para unas pequeñas vacaciones también,una semana para poder ir de compras tranquila mente, que aun no he comprado ningún regalo de Navidad para la familia.

  Necesito un pequeño descanso del trabajo,pero mas que físico,mental, ultima mente estoy muy quemada y necesito desconectar del laboratorio.Me va a venir de perlas una semana de relax mental,que ir de compras me relaja aunque me canse horriblemente,pero como dice mi madre SARNA CON GUSTO,NO PICA... que razón tienes mama...
   Y para empezar con las compras de regalitos..........jijijiji
hoy me he auto regalado dos pares de zapatos, antes de ayer ya me auto regale otros XD XD, esa dichosa tienda de la estación de Chamartin......va  a ser mi ruina! 
Bueno exagero, que realmente son zapatos económicos, cada par me ha costado 20 euros así que no me quejo, además, yo que soy de pies delicados que todo me roza ,debo decir que lleve los oxford ayer a trabajar y ni una rozadura!!! increíbles!
Todo un logro para mis pies , que no están acostumbrados a llevar tacones, soy mas de calzado plano, pero a mi señora madre le gusta verme con tacones  y la voy a dar el gustazo de ver a su hija aun mas alta de lo que es XD XD,coñe que no soy bajita , tampoco una jugadora de la NBA pero el 1,70 no me lo quita nadie.
Bueno estos son los 3 pares de zapatos que han caido esta semana. Todos de ALL MY SHOES  ( la maldita tienda de la estacion de Chamartin, tambien hay una en la estacion de Atocha,por si alguien quiere picar como yo ^___^.)



 Hasta pronto !!!


XXXOOOXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario