shopaholic

shopaholic

sábado, 3 de diciembre de 2011

It´s cold outside...

... pues si., hace  frío. Esta mañana mucho frío, empiezan las heladas que te dejan la nariz colorada y hace que se te caigan los mocos jajajaja!!  Hay que abrigarse bien!.
El otro día me lo cogí libre en el trabajo y me fui de compras con mi amiga Patty, primero al Parque Sur y luego al Sector 3. VENGA! A GASTAR DINERO! Necesitaba jerseys, los de los otros años estaban feos, no se que demonios pasa con los jerseis que cojen formas feas y se quedan con el tacto raro, podre salvar unos cuantos pero no todos así que me compré un par, largos en plan vestido para ponérmelos con las mallas.
El negro y rojo de NewYorker y el burdeos de H&M.
En Zara, encontramos esta maravilla de sudadera, con lo que me gusta la Union Jack!! vamos que me la probé y me la lleve.
OF COUSE!

En H&M también encontré un borsalino que me enamoró y sabéis donde lo encontré?????,como no,en la zona de niños!  siempre paso por allí, ya van 2 pares de sandalias, unas botas y ahora el borsalino que cojo de la zona infantil.Que chollo ^___^ !!
Pienso ponérmelo mañana con  el jersey Burberrys negro,una falda larga gris que compre en el Shana, el cinturón y el pañuelo de estrellas de Lefties que también me compré ese dia. Ya veré que me pongo de calzado,si rompo con unas botas moteras y la cazadora de cuero negra o me planto las bailarinas y el abrigo de paño. Que celebramos el cumpleaños de mi hermano y toca comida familiar.
Eso fue lo que compré ese día .
Pero hoy, había que ir a hacer la compra así que me fui con mi madre y mi hermano al Sector 3 . Nos dimos una vuelta por H&M y me encontré con esta maravilla de chaqueta de conscious collection por 15 euros.
           
            Aun no se con que combinarla,creo que quedará bien con un jersey fino de cuello alto y unos jeans. Tengo que probar combinaciones! pero me encanta el estampado,los colores...

Y por ultimo otro jersey que he encontrado entre las rebajas que había en H&M. Blanco ,negro y beige,para combinar con falda o pantalones, de manga ancha no llega a ser murciélago ni kimono,pero queda bien puesto y me ha gustado ^__^.
Y ya esta!
A ver que pasa con la paga de Navidad que ultima mente tengo mas peligro con las compras que una piraña en una bañera!! XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario