shopaholic

shopaholic

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Os tengo abandonad@s!

        Ya era hora de publicar algo,aunque sea un simple párrafo.
 Entre las visitas familiares , trabajo y cursos extra cuesta encontrar un ratito para ponerme a escribir en el blog....bueno son excusas! siempre hay un hueco  para escribir,creo que simplemente es que he estado bastante perruncia, incluso para ir de compras y eso en mi ya es estar muy vaga.
Creo que tampoco el tiempo acompaña , solo me apetece sofá,manta y ver pelis , estoy con el MODO INVIERNO ON ....creo que necesito una batamanta. Si , wishlist navideña  mental,una batamanta .
Es que esta haciendo ya bastante frío ,por suerte  tengo una buena colección de botas peluchosas ,( y se esta ampliando JEJE) llevo un par de semanas usándolas ,excepto cuando llueve,por desgracia mañana no podre ponérmelas ¬¬ esta lloviendo y mañana seguirá lloviendo y se me helaran los pies!
Estoy de curso en el  INIA  y alli hace un frío tremendo. Asco de edificios viejos >__< !  ARRRGGGGGHHHHH

Veo a todos los universitarios esperar el bus en Moncloa y me dan ganas de quitarles las bufandas y ponérmelas todas yo XDXD , que me quedo pajarito esperando el bus allí a la intemperie!  y ya no digo nada de la sala donde dan el curso,hoy no me he quitado ni el abrigo.

 Así que no os extrañe que llegue a casa deseando tirarme en el sofá y arroparme con la manta,con un café calentito y un donut,(SIPPPPP hay un Dunkin en el intercambiador de Moncloa ;D jejejeje) .......
......y como podéis ver ¬¬  la dieta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa , empiezo ,la dejo,empiezo, la dejo.... tengo que concienciarme de una vez! 



"Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Tutatis pongo  por testigo de que me pondré en serio con la dieta...algún día! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario