shopaholic

shopaholic

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fin de semana perruno!

Perruno no por que este vaga, lo de perruno viene por la ampliación perrunil en mi casa y es que hace tiempo que quería otro bicho .
 Cuando me independicé tenia a mi perra Sandy, un cruce de yorkshire y cañiche toy con mucho carácter, compartia la custodia con mis padres por que aunque era mía , se había criado con toda la familia,era la consetida!   Al poco de tener mi casa llego Phoebe, mi dálmata ,me costo lo suyo que Sandy empezara a aceptarla,sobre todo por que era ya muy mayor y estaba enferma. Cuando Phoebe tenia 6 meses Sandy murio de un fallo renal. Y me quede sola con mi dalmi .
 Desde entonces llevaba pensando en coger otra perrita para que se hicieran compañía .
Si no lo hacia era por mi madre y no estar oyendola dando me el coñazo , "Pero que  obligaciones te echas encima", "otro gasto mas", "mas pelos en casa" "pues en mi casa no entra" .........y que si  patatin y patatan....
 PERO SI YO TRABAJO CON ANIMALES ,MEJOR QUE YO NO SABE NADIE LO QUE CONLLEVA!! ....en fin mi madre dice  lo mismo que dicen la mayoría de las personas que no les molan mucho los bichos y no quiere preocupaciones.
 Ahora que Phoebe casi tiene 6 años no me apetecía esperar mas y me he liado la manta a la cabeza !  El viernes fue el día en que Petunia llego a casa .
 Aun no lo saben mis padres.....aunque espero que a mi padre le mole y se la lleve a dar paseos en el coche como hacia con Sandy! lo de mi madre es otra historia me tocara aguantar su retahíla de quejas varias....

                               Y ahora os presento a Petunia , la Pug.
Es una carlina de 3 meses , como dice su tia Mina,tiene vision periferica!!!!


 Phoebe y ella se llevan bien,ya las veis jugando a la lucha libre! Las vigilo por si acaso y cuando la cosa se pone muy bestia meto baza, por que Phoebe se le tumba encima  , Petunia no se queda corta y con esas agujas que tiene de dientes le muerde el rabo y las orejas.
En fin que he tenido un finde perruno en toda regla !

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que si??? es super mona,pero no para! eso si, es mas lista que el hambre!

      Eliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar