shopaholic

shopaholic

jueves, 5 de abril de 2012

Easter holidays

POR FIN UNOS DIAS DE DESCANSO!


Tengo una semanita libre para poder descansar y desconectar del trabajo...menos el sábado ¬¬ que me toca pasarme por el laboratorio...pero es igual ! tengo 6 días y medio para descansar XD! 
Desde luego ultima mente no tengo tiempo ni ganas,  la verdad sea dicha , de actualizar nada, el cansancio me puede y hace que me este acostando a las diez de la noche, ¡ pronto como las gallinas ! la cosa no puede seguir así o va a llegar un día que no voy a ser capaz de levantarme de la cama! por ahora me mantengo a base de café y analgésicos ...me estoy dando a las drogggjjjasss!! XD XD  menos mal que me lo tomo a guasa...típica frase de "me río por no llorar".


 Pero como no solo de drogggjjaaas voy a vivir , estos días las cambio  por torrijas   y monas de pascua ,que estamos en Semana Santa y aunque no soy católica ni apostólica ni romana ni de cualquier otra religión , las fiestas son las fiestas y me cojo lo que me gusta de ellas, en este caso las torrijas!
 ME PIRRAN LAS TORRIJAS!
la foto es de Internet , las mías no han llegado a la foto! desaparecieron antes de poder sacársela XD XD  
Lo que si llego a la foto fue una tarta de calabaza dukaniana, duró lo suficiente para sacarle una foto...pero ya! y cupcakes de calabaza y tortitas de calabaza también,todo dukan! 
Hoy he hecho otra para llevar mañana a casa de mis padres , lo que ha dado de si una calabaza!....y seguro que mañana hay mas torrijas...hummmmmm....y yo que pensaba seguir  dukanizandome estos días........


y será mejor que me ponga en serio ! que me voy a poner fatty y eso si que no! que me tengo que poner toda la ropa para el verano que me voy comprando ! el otro día me compre en ZARA un vestido camisetero para ir super cómoda al curro ...aparte de otras cosillas que ya iré colgando...


desde luego con las lorzis no haría bonito , mañana  a controlarse con las torrijas ! estoy por hacérmelas dukan y así no pecar! XD ....
Pasad unas buenas fiestas !


XXXOOOXXX






No hay comentarios:

Publicar un comentario