shopaholic

shopaholic

viernes, 6 de abril de 2012

Dukan Cake Balls Pops !!!!

Dukan Cake Balls by " Kuroinatsu"
Dukan Cake Balls a photo by " Kuroinatsu" on Flickr.

SIIIIIIIIII las hice!!!



Esta mañana me he levando con el día goloso, tenia la tarta de calabaza,pero era para llevarla a casa de mis padres y no me apetecía comer lo típico, algo me rondaba en mente desde hace semanas...¿porque no adaptar las cake balls a Dukan? y así han quedado!
 Primero hice un bollo en el micro de pan de leche.
2 claras de huevo.
4 cucharadas de leche en polvo.
1 cucharadita de sacarina
1cucharadita de levadura.
aroma de vainilla
colorante al gusto
Se tapa con papel  film y al micro 4 minutos.
 Se deja enfriar y se deshace.Luego se mezcla con queso para untar SAN MILLAN  0% hasta que queda una masa bastante solida ,si se quiere mas dulzor pues se le añade mas edulcorante, como no va a calentarse mas se puede utilizar el que se quiera! ciclamato,sacarina...da igual.
Se van haciendo bolitas y se reservan en un plato en el frigo.
Por otro lado hacemos la dukancilla 
Chocolate en polvo Valor,yogur o queso batido ,edulcorante, esencia de vainilla y de avellana y leche en polvo desnatada para espesarlo , se mezcla todo muy bien y se bañan las bolitas. 
La cobertura rosa es igual pero sin el chocolate y con colorante rojo.SE ME OLVIDO QUE TENIA ESENCIA DE FRAMBUESA!!!! menudo despiste.....
Se pueden pinchar en un palito o dejarlas en plan bombón, yo las pinche en trozos de pajita por que no tenia palos, lo malo es que luego no tenia donde pinchar las pajitas para que se endurecieran así que opte por ponerlas nuevamente en en plato.La próxima vez las haré tipo bombón y de muchos sabores y colores diferentes!.


Y ahora me voy a comer alguna con el cafetin.....si mi hermano me ha dejado alguna! ya le tengo rapiñando por aquí... me comí la ultima torrija de casa de mis padres y ahora se quiere vengar! XD XD 


XXXOOOXXX





No hay comentarios:

Publicar un comentario