shopaholic

shopaholic

lunes, 19 de marzo de 2012

Sweet Day

El Sábado fue un día goloso...y hoy y ayer  también, para que negarlo! XD 

Aprovechamos el buen día para dar una vuelta por Fuencarral y acercarnos a esta tienda-cafetería para comprar unos cupcakes para el café de la tarde.
Happy Day Bakery Coffe esta situada en la calle Espíritu Santo,cerca al mercado de Fuencarral , así que si queréis daros un capricho pasaos por allí y probad los muffins,tartas y  cupcakes  o podéis comprar alguna chuchería de la tienda americana.
Nosotros aprovechamos  para mover la mandíbula y probar los muffins , delicioso el de manzana con caramelo! .
 A la vuelta ,como mi padre tenia antojo de donuts y me tiraba indirectas muy directas a ver si le llevaba alguno , nos pasamos por el Dunkin y le compramos una caja....ni que decir que volaron! Y eso que eran para hoy ,para celebrar el día del padre! Por cierto ....
              ¡¡ FELICIDADES PAPIS Y PEPES!!
 Y como no solo de dulces vive una chica , pues me compre una camiseta en el Pull and Bear, es de chico pero me hizo tanta gracia que me la llevé , no he podido evitarlo! era adicta a buscar a Wally en los libros!
Hasta ahí las compras del sábado . 
Y ahora el resumen de las ultimas compras , el jersey aprovechando los últimos días de rebajas.
Jersey Coronel Tapioca,de 59,99 a 14,99.
Vestido Pull and Bear hem tail .
Las dichosas zapatillas banderiles del NewYorker!
Un par de camisetas, una azul eléctrico de HM, para lucirla con los pantalones de campana y otra TIE DYE, esta para los shorts.
Estos botines de BULLBOXER, de las rebajas también, para lo que quede de invierno .
y como sigo con el día golosón , me voy a zampiñar una galleta de mantequilla de las que hice ayer, tenia el día cocinillas y me lié a hacer magdalenas de manzana y galletas de mantequilla para mi padre, va siendo hora de tomarse el cafetito de la tarde ....
Os apetece???


XXXOOOXXX
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. GOLOSAAAAA!!!!...MUY CHULO TODO...ME GUSTAN LOS BOTINES PERO ESA TIENDA NO ESTÁ X AQUI....Y EL VESTIDO TAMBIEN,ME ENCANTA....A VER SI LA PROXIMA VEZ TE VEMOS CON ALGO PUESTO.....BSS

    ResponderEliminar