shopaholic

shopaholic

domingo, 11 de marzo de 2012

A quiet weekend

Entre hilos ,agujas y alfileres escribo esta  entrada . Estoy liada con la colcha,que la tenia un poco aparcada y como no me ponga con ella no la termino hasta el juicio final XD.
Hoy  ha sido un día aburrido,tenia planeado ir al centro,pero al final me ha entrado pereza,bueno, mas que pereza es que estoy empastillada hasta las cejas de antihistaminicos y me cuesta moverme del sitio ,la maldita alergia ataca de nuevo! pues al final me he quedado en casa haciendo un poco el vago.Mi hermano se quedo ayer a dormir y el también estaba vaguncio, vamos que nos hemos tirado todo el día en plan perro,hace un ratito es cuando me he puesto las pilas con la colchita.

Aun tengo que hacerla el parche, por ahora voy cosiendo a mano filas con hilos de colores para unir la tela a la guata, luego tocara por el otro lado....ufffffffffffff madre me toca armarme de paciencia.
La tela es tan bonita que merece la pena el esfuerzo. Tengo ganas de que me llegue la funda nórdica que he comprado ,encontré la funda  doble ROSALI en azul , y como tenia dinero en paypal, la compré. Adoro las telas de Cath Kidston.

A ver si me llega prontito,tengo ganas de estrenarla :D.
Esta semana me ha tocado ir un par de veces a correos a por cosillas que había pedido a Inglaterra y me toca volver :D .
La hucha lata cabina de teléfono es de EL CORTE INGLES, iba cargada de toffes. El collar bus del Accesorizze que ya enseñe en la otra entrada.
La bandera del fondo es un paño de cocina,platito tetera para dejar la bolsita de te usada , lata KEEP CALM con mug dentro y lata de te con el plano del metro de Londres.
Me ha vuelto a entrar el gusanillo de cositas para mi casa.

  Esta semana  cuando tenga un ratito saco fotos a las ultimas cosillas que he comprado, nada del otro mundo, unos jeans de campana,una camiseta azul electrico y unas sneakers banderiles, no soy mucho de la USA flag pero me hicieron gracia y al final cayeron XD XD por 12 euros para machacarlas este verano no estan mal.
  Por hoy se acabo que mañana es Lunes  y toca madrugon again .... quiero esta taza para mi coleccion  ¬¬
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¬¬ se me olvidaba que mañana me toca reconocimiento medico en el curro... venga! empezaremos la semana dandole sangre a los vampiros... Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario