shopaholic

shopaholic

domingo, 27 de noviembre de 2011

November rain...

                                       Hola!!!
Han pasado muchos días desde la ultima entrada,estamos a finales de Noviembre , estaba tan cansada cuando salia del curro que no tenia ánimos de escribir nada XD XD ,llegaba a casa me tiraba en el sofá y hacia el vago ,ha empezado el frio y las lluvias y lo único que apetece es acurrucarse en el sofá con un café caliente...pero hay que quitarse la pereza de encima,abrigarse bien y salir a  mover el culo!! y la mejor forma de moverlo es ir de compras!
A finales del mes pasado uno de mis primos de Alemania vino de visita con sus hijos,estuvimos de compras por Madrid, comiendo en el BEEFplace en Gran Via y luego dando una vuelta por Fuencarral , llovía tanto que se me calaron las manoletinas, con la excusa me meti en el BLANCO y me compre unas botas peludas , calentitas a mas no poder, por 20 euros,me las puse en la renfe de camino a casa que ya empezaba a tener los pies congelados y no me apetecia ponerme mala XD XD.
Pequeña colección de botas;
Las primeras,abrochadas con cuernos son las de Blanco, me encantan, muy cómodas y suaves por dentro.

Marrones oscuras del Carrefour, que te hacen un apaño.

y las de borrego son de H&M Niños, calentitas,cómodas y bastante fuertes.



OHHHH y una foto de una pulserita que me trajeron de regalo ^__^
No es la única cosa que me han regalado este mes, mi amiga Patty me regalo una pulsera de un búho,dada mi gran obsesión por ellos, XD XD cada vez que ve uno piensa en mi, Luego mi compañera de trabajo encargo a su hermana que estaba en Londres que me trajera un broche para mis faldas escocesas y me trajo un broche de Rennie Mackintosh,con sus famosas rosas art deco, me encanta ^__^  y el mejor de todos, mi propio auto regalo, un Kindle !! por fin voy leyendo sin romperme la mano por el peso de los libracos.
 Como ahí no ha parado la cosa, os pongo las fotos de las ultimas compras de ropa..
...una cazadora de ZARA a juego con las botas y el ultimo bolso que me compre...
y una capa-trenka azul  genialosa que ni idea de donde la compro mi madre pero que se la he mangado vilmente XD...monisima que queda con las hunter...... como siga llenando de ropa el armario voy a necesitar hacerme otro XD XD

Angie´s closet

4 comentarios:

  1. Me encanta la capita, vi una parecida en el springfield, y las hunter rojas son genialosas >__<

    ResponderEliminar
  2. La capa no tengo ni zorrix de donde es! ya me gustaria saber donde la compro mi madre , pone que es inglesa...¬¬ desastre de mujer que no tiene ni pajolera de como se llamaba la tienda..

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, y muy buen blog.....me gusta tu estilo!!

    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

    nos seguimos??

    beso
    Pati

    ResponderEliminar