shopaholic

shopaholic

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mad for Shopping!

              ¡Creo que me he vuelto loca con las compras !
Es lo que tiene hacer limpieza de armario y quedarte con cuatro cosas,la necesidad de llenarlo de nuevo te vuelve loca!
La cosa empezó en septiembre con las primeras prendas de temporada otoño/invierno y aun no he parado, camisas de cuadros, jerseys , sudaderas , archiconocidas bufamantas de ZARA ..... y zapatos y botas .....muchos zapatos y botas!  y es que cuando estoy gordi me da por comprar zapatos y prendas superiores que aun siguen valiéndote cuando adelgazas!

La invasión zapatil del armario comenzó por unos slippers acolchados y de ahí a botines , botas de flecos, mocasines y botas peluchosas..... no están todas las fotos por que como murió el disco duro se perdieron U__U ,pero pongo un enlace a mi PINTEREST  ahí están algunas fotos  de  las ultimas adquisiciones .

Los botines  negros eran simples, los customice un poquito con un cinturón viejo y cadenas.Los slippers de calaveritas son de PULL&BEAR,los botines marrones de Stradivarius.

Clon chinil de las UGG  studded de Jimmy Choo, Bearpaw de ante trenzado. y lana merina

Mis queridas DR MARTENS :) ,botas moteras con borreguillo, bufamantas de ZARA ,mochila de Accessorize , sombrero Fedora regalo de mi amiga Patty.

Abrigo chollazo de cortefiel, de 129 Euros a 38 !! mola ir a NASSICA de shopping


Sudaderas, esta temporada han caído por ahora 3, una de SHANA con la cara de un gato, de vez en cuando me paso por esta tienda  a ver si hay algo , esta vez me gusto esta sudadera , también cayó en mis manos un jersey con la union jack.









Esta es de PULL&BEAR,es como llevar
a mi perra Phoebe encima,solo me falta encontrar una con un pug y tambien llevare a Petunia.








Y la ultima una de PRIMARK, no suelo comprar muchas cosas allí, porque me pilla lejos y cuando voy , excepto las batas y mantitas que me encantan, no suelo encontrar nada, no se si las cosas que veo en Internet  se agotan en un plis o que aquí nunca llegan. Así que esta la pille on-line, me costo un par de euros mas que en la tienda, pero me encanta, una especie de clon  de Givenchy
Y aun quedan mas cosas! 
mañana mas  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario