shopaholic

shopaholic

sábado, 18 de mayo de 2013

I´m jinxed!

           
                                Menudos días  llevo!
Salí elegida presidenta de la comunidad de vecinos entre 178 ( ¡¡HORROR!!) ,  se me ha jorobado mi Kindle  ( R.I.P) , han robado al repartidor que me traía un pedido (mi Pulliphine U__U )  ...ultima mente  me siento como el pobre coyote gafado!
Como pille al que me ha gafado le voy a poner dos velas negras y le voy a decir lo de bota bota y en tu culo explota a ver si así le devuelvo el gafe !
Hoy no pienso salir a la calle, con lo que esta cayendo seguro que me atiza un rayo en la cabeza >_<

  Aunque , si veo el vaso medio lleno en vez de medio vacío....
Jamas volveré a salir elegida presidenta ^^ , podre comprarme un kindle mas moderno y  el pedido me lo vuelven a enviar sin problemas ^^  aunque tenga que esperar otra vez . SI lo veo así parece menos mala suerte   ^^ o medio mala suerte momentanea , bueno por lo menos me siento menos coyote !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario