shopaholic

shopaholic

viernes, 4 de enero de 2013

Rico rico!

      Todo esto ha salido de mi cocina durante estas fiestas!
 Muffins de arándanos azules y cookies de arándanos rojos y chocolate blanco.


  Tartaletas y galletas de lemon curd.
                           
Cupcakes de vainilla  y trufa
 El Yule Log o tronco de Navidad 

Y por supuesto galletas de ajo y pollo para mis chuchis!!!
Phoebe comiéndose una galleta de otra hornada con color.



Y se han salvado en casa de que hiciera mas por que he estado arrastrando durante todas las Navidad un virus que me ha tenido tosiendo y estornudando, hasta que se me bajo al estomago y la lío parda. Practicamente de lo que he hecho ,no he podido hincar el diente a casi nada U___U.
 Ainssss con lo buena que estaba la pavita rellena y lo mal que me sentó!

Y ahora, después de haberme recuperado por fin! a disfrutar de los días de vacaciones que me quedan!

 Y DEL ROSCON DE REYES!!! pero ese lo compro que me encanta el de la pasteleria Pinilla relleno de crema hummmmm rico rico......

No hay comentarios:

Publicar un comentario