shopaholic

shopaholic

domingo, 20 de mayo de 2012

Y me fui a IKEA.

Hace 5 años, cuando amueble mi casa , no encontraba los estampados ni los complementos que quería para completar mi hogar,tuve la desgracia de que se llevaran las cosas demasiado modernas para mi gusto, que si el odioso wengué , el minimalismo  y estampados rarunos que no pegan ni de coña conmigo.
En ikea encontré muebles en madera  que me gustaron y se amoldaban  a lo que quería y alguna funda nórdica country chic que de milagro sacaban .
Ahora poco a poco han ido sacando cosas que yo iba buscando  por aquel entonces y me costaba horrores encontrarlas.
Las cosas van cambiando! Vuelve el Shabby Chic y sus estampados de flores, vichy y polka dots !
Ayer por fin, fuimos a Ikea a por la librería Billy y me traje unas cuantas cosas ,no todas las que yo quería traerme, pero como tengo que volver el Sábado que viene a por el resto de la librería  ,que no nos cabía en la baca del coche ,pues me traeré el resto!... y algunas cosas mas ....seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario