shopaholic

shopaholic

domingo, 8 de enero de 2012

Holidays shopping and sales...

  Si!!  compras ,compras y mas compras!
 Todo lo que me compre con el dinerito que me han dado esta Navidades y alguna cosilla de las rebajas !
Empezamos por lo que me compre con el dinero que siempre me dan en Navidades, que ni se molestan en buscarme un regalo,me dan el money y ya me compro yo lo que me gusta!

Pantalones ZARA y foulard estrellas Shana.

Camiseta Union Jack de ZARA
Jersey y ushanka H&M bufandas de NATURA



Bolso Accessorize

Camiseta Buhos Shana
Pantalones polipiel de H&M
Camisas H&M
Y en las rebajas....
Abrigo pelo  H&M
Camisa estrellas Shana
MUCHOS CAFESSSSSSSSS!! XD XD

Esto no es de las rebajas XD XD ,necesitaba llenar la despensa cafetera y mirad que bonita composición  queda XD



Y aun queda por llegar dos camisetas de los GUNS´N´ ROSES y esta  chupilla básica de Stradivarius que pille a la una de la mañana del primer día de rebajas en la web,me costo lo lindo.Un caos!

AYYYY AMANCIO que mal lo has hecho ! rebajas en  ZARA que son una autentica caca y las paginas de INDITEX colapsadas el primer día! MAL ,MUY MAL!!



2 comentarios:

  1. que gracia!! coincidimos en varias prendas: la camisa de estrellas, el abrigo de pelo y la camisa roja a cuadrs
    toi deseando ver como las combinas!
    unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final todas picamos con las mismas prendas de ropa ! Hay que pasarse a menudo por la zona de chico de H+M por que se encuentran cosas muy monas y ponibles para nosotras. ;D
      Me paso por tu Blog !.

      Eliminar